Según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, aproximadamente sesenta y ocho por ciento de los hogares estadounidenses tener una mascota. ¡Eso es casi cien millones de hogares! Casi cien millones de hogares tienen que dar cuenta de los posibles problemas que conlleva tener mascotas. Las mascotas tienden a ejercer una presión especial sobre todo tipo de accesorios domésticos, especialmente la plomería.
Ultima vez, cubrimos algunas formas de proteger su plomería de las mascotas (y viceversa) y solo raspamos la superficie. Aquí hay cuatro consejos más que debe seguir para proteger las tuberías de su hogar a prueba de mascotas. Manténgase al día con cada una de estas mejores prácticas y nunca más tendrá que preocuparse por los problemas de plomería de las mascotas.
Cubra las tuberías expuestas
Es la misma idea que hacer una casa a prueba de niños. Al igual que a los niños les encanta abrir las puertas de los armarios, a las mascotas les encanta masticar cosas. Evite un viaje innecesario al veterinario cubriendo las tuberías y los cables expuestos.
Si una mascota muerde una tubería, reparar la explosión resultante podría ser un problema costoso. ¡También podría dañar la casa circundante o, lo peor de todo, lastimar a su mascota! Convierta la ocultación de las tuberías de su casa en un divertido proyecto creativo. Protegerá su hogar, su plomería y su mascota, todo a la vez.
Mantenga mucha agua fuera
Las mascotas beben del inodoro porque tienen sed. Si se asegura de que siempre tengan algo más para beber, por lo general se mantendrán alejados del agua del inodoro. Como regla general, revise y llene el bebedero de su mascota al menos dos veces al día. Asegúrese de que siempre tengan una opción para beber que no sea en el inodoro, y la usarán.
Enjuague las mascotas sucias afuera
Rodar por el barro y la suciedad es el sueño de todo perro, pero también puede ser una pesadilla para las cañerías. Cuando lavas a un perro embarrado en el baño, está garantizado que perderá toneladas de pelo embarrado y enmarañado. Desafortunadamente, ese pelaje embarrado y enmarañado se aglomera tan obstinadamente en un desagüe como lo hace en tu perro. Nada puede crear una obstrucción de manera tan rápida o confiable como un baño de barro para perros.
Para contrarrestar lo peor del potencial de obstrucción del drenaje, recomendamos etapas de baño para perros. Enjuague previamente a su perro mientras todavía está afuera para eliminar lo peor de la suciedad. Una vez que haya quitado suficiente barro para ver al perro debajo, llévelo adentro para terminar el trabajo. Si enjuaga a su perro afuera, al menos sus tuberías no tendrán que lidiar con una combinación mortal de lodo y piel.
Mantenga los productos químicos de limpieza fuera del alcance
Si las mascotas se meten en los artículos de limpieza de su baño, podrían enfermarse gravemente. Asegúrese de que los limpiadores de su baño estén fuera de su alcance o detrás de puertas de armarios cerradas.
Evite tener limpiadores de desagües químicos en primer lugar. Los limpiadores de desagües químicos no solo son venenosos para las mascotas, sino que también dañan las tuberías.
Si su querida mascota familiar ha causado un problema de plomería, no se preocupe. Simplemente llame a los profesionales al Len el fontanero. No importa cuán obstinada sea la obstrucción o cuán grave sea la explosión, tenemos justo lo que necesita para solucionarlo.