5 razones por las que su factura de agua ha estado aumentando


Sabemos que eres un dueño de casa responsable. Usted hace todo lo posible para estar al tanto del mantenimiento diario. Conoce las mejores prácticas para el cuidado de drenajes. Usted vigila su factura mensual de agua. Prestas suficiente atención para notar cuando de repente comenzó a subir, y te preocupas lo suficiente como para investigar qué podría causar ese aumento. No se preocupe, lo tenemos cubierto. A continuación se encuentran las cuatro razones más comunes detrás de una factura de agua que sube repentinamente, y cómo solucionarlas.

1. Instaló un aparato nuevo que no está aprobado por WaterSense.

El Programa WaterSense es una iniciativa creada por la E para ayudar a promover los esfuerzos de conservación del agua casa por casa. Una de las partes más útiles de este programa es su propiedad Etiqueta WaterSense. Cuando la E otorga a un accesorio o electrodoméstico la etiqueta WaterSense, significa varias cosas.

En primer lugar, cualquier accesorio o electrodoméstico con una etiqueta WaterSense es un 20 % más eficiente que los productos comparables. En segundo lugar, logran esa eficiencia a través de tecnología respetuosa con el medio ambiente y orientada al futuro y un rendimiento de calidad. Finalmente, proporcionan mensurable resultados, para que pueda ver los beneficios de instalar uno. Si va a instalar un electrodoméstico nuevo en su hogar, busque uno con la etiqueta WaterSense. Los accesorios y electrodomésticos que no están aprobados por WaterSense pueden no ser tan eficientes como le gustaría que fueran.

2. Inodoros corrientes.

¿Sabía que algunos inodoros antiguos usan tantos como siete galones de agua por descarga? Los inodoros usan más agua que cualquier otro accesorio en nuestros hogares. Si no funcionan correctamente, usarán incluso más agua. Si su factura de agua parece especialmente alta últimamente, sus inodoros son el primer lugar que debe verificar. Los inodoros abiertos son la fuente más común de aumento de las facturas de agua.

Cada vez que descargas el inodoro, toda el agua del tanque del inodoro se transfiere a la taza. Antes de que pueda volver a descargarse con eficacia, el inodoro debe volver a llenar el tanque. Cuando el inodoro no deja de funcionar, es porque algo está Evitar que el tanque del inodoro se rellene de manera efectiva.. Por lo general, la aleta que separa el tanque del tazón está vieja o rota. Afortunadamente, reemplazar un flapper es fácil y económico. Si arreglar la aleta no soluciona el problema, puede haber otra fuga entre el tanque y la taza. También es posible que deba reemplazar su válvula de recarga.

3. Hay una fuga escondida en alguna parte.

Las fugas ocultas suelen ser la causa principal del aumento de las facturas del agua. Cuanto más duran, más agua desperdician y más aumentan sus facturas. Desafortunadamente, las fugas ocultas pueden ser peores que simplemente aumentar su factura de agua. Pueden provocar el crecimiento de moho, manchas de agua, podredumbre y otros problemas en el hogar. Estos problemas pueden afectar el valor de reventa de su casa e incluso su salud.

Encontrar fugas ocultas es tan simple como salir de su camino para buscarlas. Considere las áreas de su hogar que no mira con tanta frecuencia. Revise debajo de los lavabos, cerca de los accesorios de plomería al aire libre, detrás de su inodoro o en el sótano. Revise estas áreas regularmente para que ninguna fuga pase desapercibida.

4. Has estado ignorando un goteo.

Un solo goteo puede no parecer mucho, pero con el tiempo pueden sumarse. Un goteo que no se controla durante un mes puede provocar la pérdida de miles de galones. En otras palabras, ese molesto grifo no es justo irritante; es caro, también. Si nota un goteo, debe llamá a alguien al respecto más temprano que tarde.

5. Los factores situacionales están en juego.

Cuando vea un pico repentino en su factura de agua, no lo culparíamos por pensar que algo estaba terriblemente mal. Afortunadamente, ese no es siempre el caso. A veces, situaciones particulares, como agregar un nuevo invitado o miembro de la familia a su hogar, naturalmente resultarán en facturas más altas. Trate de determinar si hay alguna razón por la que estaría usando más agua de lo habitual. Si puede abordar el comportamiento que condujo al aumento de la factura, hágalo.

Los problemas que provocan el aumento de las facturas del agua siempre se pueden solucionar. Todo lo que se necesita es un poco de conocimiento y un poco de esfuerzo. Si alguna vez necesita un poco más de cualquiera de estas cosas, llame Len el fontanero. Siempre estamos felices de ayudar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *