¡Vienen los suegros, vienen los suegros! ¿Ha limpiado su casa para que esté presentable para la empresa inminente? Durante la limpieza previa a su familiar, asegúrese de pasar más tiempo en el baño. Así es como puede hacer que su baño esté un poco más presentable este fin de semana festivo:
Agregar una tapa de inodoro
¿Alguna vez ha mirado la parte superior del tanque de su inodoro después de unos días? ¡Mira qué polvoriento se pone! En lugar de tener que preocuparse por quitarle el polvo regularmente o preocuparse si está demasiado polvoriento para que los invitados lo vean, simplemente coloque una toalla de mano decorativa aquí. Esta toalla de mano atrapará el polvo y, al mismo tiempo, agregará un atractivo estético a su baño.
El viejo truco de la toalla
Después de que una persona usa el baño, puede parecer que está visiblemente más sucio. El agua del fregadero puede salpicar la encimera, los pelos pueden caer cuando una persona se arregla, etc. Un buen truco es mantener una toalla de mano adicional debajo del fregadero. De esta manera, puedes ir al baño esporádicamente, agarrar la toalla y limpiar todo. ¡Para los familiares cercanos, incluso puede informarles sobre esta toalla para que puedan hacerlo ellos mismos!
Haz que huela bien
Con el interminable ajetreo y el bullicio de la temporada navideña, no todos tienen tiempo para limpiar completamente toda su casa. Si no tiene tiempo para fregar el baño, límpielo rápidamente, incluso agregando un limpiador a su inodoro. Este clan no solo será el inodoro, sino que irradiará ese olor demasiado familiar de una limpieza reciente. Es posible que no hayas estado sobre tus manos y rodillas con un cepillo para fregar, ¡pero puedes hacer que la gente piense que lo estabas!
Con las vacaciones agitadas llamando a la puerta, asegúrese de que todas las áreas de su hogar estén preparadas, ¡incluidos sus baños! Si tiene problemas de plomería o emergencias durante el fin de semana festivo, sepa que siempre estamos listos para su llamada. ¡Felices fiestas a todos!