Cómo reparar una tubería con fugas mientras espera al plomero


¡Oh, no, encontraste una tubería con fugas y hay agua goteando por todas partes! ¿A qué te dedicas? En lugar de entrar en pánico en un estado de shock, respire profundamente y aplique un parche para tener algo de tiempo entre ahora y cuando llegue el plomero. Para reparar una tubería con fugas, asegúrese de…

Detener el flujo de agua

Antes de hacer nada, se debe cerrar la válvula de suministro de agua para esa tubería específica. Si no está seguro de qué válvula cerrar, siempre puede cerrar la válvula de cierre principal hasta que llegue el plomero. Una vez que el agua esté cerrada, abra el grifo más cercano a la fuga para drenar el agua restante de la tubería.

Despejar el área

Ahora que se ha cerrado el suministro de agua y se ha detenido la fuga (por el momento), utilice este tiempo para limpiar el área inmediata. Limpie y seque la tubería con fugas, limpie los gabinetes y accesorios circundantes, trapee el piso y retire cualquier elemento circundante para evitar que se dañe.

preparar la pipa

Antes de que pueda aplicar su parche temporal a la tubería con fugas, querrá preparar el área dañada. Con una lima o un trozo de papel de lija áspero, alise el área con fugas para asegurarse de que no haya óxido, cal o bordes ásperos. Si lo hace, ayudará a que su parche sea más efectivo en caso de que tenga que volver a abrir el agua antes de que llegue el plomero.

Aplicar epoxi para tuberías de agua

La forma más fácil de reparar una fuga es con epoxi de plomero, que se puede recoger en su ferretería local. Arranque una pieza adecuada del epoxi y comience a trabajarlo en sus manos hasta que esté mezclado y listo para la aplicación. Dale forma al epoxi para que cubra todo el espacio en la tubería y presiona hacia abajo para aplicarlo. Una vez aplicado, alisar los bordes y dejar reposar el tiempo que indiquen las instrucciones.

consejo profesional

Consejo profesional: Para un seguro adicional, coloque una tira de goma sobre el epoxi recién aplicado (y secado). Mantenga la goma segura y en su lugar con abrazaderas para tubos.

¿Por qué arriesgarse a que su hogar sufra más daños cuando puede aplicar un parche rápido y fácil a su tubería con fugas? Cuando necesite un plomero local para reparar rápidamente una tubería con fugas (o incluso encontrar una fuga que pueda sospechar), puede confiar en Plomero Pachuca. Para obtener más información o programar una cita, llámenos al (A) 722-477-62-32.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *