Con la llegada del clima frío, siga estos pasos para preparar su babero para el invierno


A medida que nos acercamos a los meses de invierno y nuestra primera helada, es hora de desconectar la(s) manguera(s) del jardín y cerrar el agua del grifo de la manguera (también conocido comúnmente como grifo exterior). Aunque hemos tenido temperaturas superiores a lo normal últimamente, es mejor desconectar la manguera temprano: una noche de clima helado puede provocar la rotura de las tuberías.

Con el fin de evitar daños a su hogar y pertenencias este invierno, le proporcionamos instrucciones paso a paso para preparar correctamente su grifo de manguera para el invierno:

  1. Independientemente del tipo de grifo de manguera que tenga, a prueba de heladas o no, es importante quitar primero las mangueras de jardín del grifo. Después de quitar la manguera, desate cualquier torcedura o nudo y luego drene toda el agua por completo. – Cuando se drene el agua y se eliminen las torceduras, enrolle la manguera en forma circular y guárdela en un lugar más cálido como su sótano o garaje con calefacción. A veces, los garajes y los cobertizos al aire libre alcanzan temperaturas bajo cero, lo que puede arruinar la manguera.
  2. El siguiente paso es inspeccionar su grifo exterior en busca de fugas. Es importante reparar cualquier fuga o goteo que encuentre. No importa la cantidad de agua que se esté filtrando o la velocidad del goteo, el agua puede acumularse y congelarse en la tubería o en el accesorio causando un gran desorden.
  3. Una vez que haya quitado la manguera e inspeccionado el área en busca de fugas y goteos, es hora de apagar la línea de suministro interior. Una vez que lo haya cerrado, asegúrese de abrir el grifo exterior para drenar el agua existente; esto es muy importante. Si tiene un grifo de manguera que no es a prueba de heladas, la mejor manera de hacerlo es cerrar esa línea, si es posible, y drenarla. Si no puede aislar el suministro de agua al grifo de la manguera para cerrarlo, asegúrese de usar aislamiento adicional.
  4. Para una protección adicional, considere instalar una cubierta de grifo de manguera o un grifo de manguera a prueba de heladas. Las cubiertas suelen estar hechas de espuma gruesa, por lo que es eficaz para mantener la mayor parte del frío lejos de la válvula.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, su manguera de jardín y su grifo deberían estar listos para el clima frío.

Sabemos que lo último de lo que debe preocuparse este invierno es un problema de plomería, así que si está interesado en instalar un grifo de manguera a prueba de heladas, ¡llámenos hoy!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *