La primavera es una época para muchas cosas, y la mayoría de ellas tienen que ver con nuevos comienzos, nuevos comienzos y un simple rejuvenecimiento.
Donde podemos ser útiles es proporcionarle algunos consejos oportunos para asegurarse de que la plomería de su hogar esté lista para la primavera. Al hacer un poco de trabajo de detective ahora, tendrá mucho más tiempo para disfrutar del hermoso clima que seguramente está a la vuelta de la esquina.
Para empezar, la primavera es la época del año en que el suelo se descongela por completo, toda la nieve finalmente se derrite, llegan las «lluvias de abril» y, como resultado, muchos sótanos locales se inundan. Odiaríamos que el tuyo se convirtiera en uno de ellos, así que aquí tienes cómo asegurarte de que no sea así:
Revise su bomba de sumidero
Verifique su bomba de sumidero para ver si funciona correctamente vertiendo un balde de agua en el pozo y luego activando el interruptor. Además, asegúrese de que la línea de descarga esté libre de hojas u otros desechos.
Considere una bomba de sumidero de respaldo
Estos se encienden cuando la bomba de sumidero principal falla o cuando su hogar pierde energía. En Plomero Pachuca, ofrecemos bombas de sumidero de respaldo tanto a batería como a agua, cada una con su propio conjunto único de ventajas.
¿Sin bomba de sumidero? Actúa ahora antes de que sea demasiado tarde
¿No tiene una bomba de sumidero y su casa u otras casas en su vecindario son propensas a inundaciones en el sótano? Este podría ser el momento de unirse al club.
Más consejos a tener en cuenta
Los grifos que gotean también merecen una atención rápida y decisiva.
- Los grifos que gotean y las fugas en general pueden causar daños estructurales antes de que te des cuenta de que algo anda mal. Esté atento a la presencia de agua debajo de su refrigerador, manchas de humedad o agua en sus paredes o techos, y el olor a mosto o moho.
- Realice una inspección visual rápida de las áreas que son más propensas a las protuberancias, como la línea de suministro de la máquina de hielo, la manguera de la lavadora y los grifos de mangueras exteriores.
¿Cómo puedes saber si tu inodoro está funcionando?
- Vierta una cucharadita de colorante para alimentos en el tanque y luego, aproximadamente media hora más tarde, revise la taza del inodoro. Si el agua está teñida del mismo color… sí, lo has adivinado, ¡un tanque de inodoro con fugas!
¿Experimenta baja presión de agua?
- Si bien hay muchas causas posibles, estas son las que descubrimos con más frecuencia: un problema con su calentador de agua, la necesidad de reparar su ablandador de agua, una fuga de agua oculta o, si tiene una, un problema con su PRV ( válvula de reducción de presión).
Una vez que haya marcado estos elementos de su lista, llámenos para encargarnos de cualquier cosa que encuentre. ¡Servicio el mismo día, los siete días de la semana!