¿Cuántos años tiene viejo?
No debe reemplazar algo si todavía funciona solo porque es viejo.
¿Sabes cuándo debes reemplazar tus viejas tuberías?
Cuando comienza a exhibir estos signos:
Cuando el agua deja de ser clara
Se supone que el agua es clara. Entonces, cuando abre el grifo y ve que el agua es de cualquier color menos clara, esto debería levantar una ceja con preocupación.
(Sin embargo, esto puede ser más común para aquellos con sistemas de pozos. Comuníquese con su plomero local y haga analizar el agua de inmediato).
El agua con un color más oscuro (un tinte marrón) generalmente indica algún tipo de corrosión en la tubería. A medida que el agua se canaliza a través de las tuberías de plomería, puede recoger y transportar cualquier óxido que exista en sus tuberías.
Esta agua no solo no es buena para usar, sino que las tuberías oxidadas son más propensas a la acumulación de sedimentos y depósitos minerales dentro de la tubería. Esto aumentará sus posibilidades de desarrollar obstrucciones, al mismo tiempo que aumenta sus posibilidades de que se rompa una tubería; debido a la presión que puede acumularse por la falta de espacio abierto en la tubería.
Cuando el agua empieza a oler
¿Tu agua tiene mal olor? Bueno, no debería. El agua con cualquier tipo de olor podría indicar una acumulación de bacterias dentro de las tuberías. Esto podría llevar a que algunas partes de su sistema de plomería deban ser reemplazadas.
Un olor distintivo que muchas personas notan de inmediato es cuando el agua huele a huevos.
Cuando comienza a notar daños por moho y agua
Las tuberías y los accesorios de plomería con fugas pueden ocurrir de vez en cuando. Siempre que los repare a tiempo, debería estar bien. Sin embargo, no todas las fugas son tan evidentes.
Algunas fugas pueden quedar ocultas detrás de las paredes. La única forma en que terminará notando estas fugas es cuando sea demasiado tarde y descubra una mancha de agua marrón gigante con moho (o no la notará en absoluto, como si estuviera detrás de las paredes de la ducha o debajo de la bañera).
Cuando observe una tubería que gotea o un accesorio de plomería, una mancha de agua marrón o moho, comuníquese con su plomero local de inmediato. Cuanto más tiempo deje reposar las tuberías con fugas, más daño sufrirá su hogar.
La plomería no siempre envejece como usted quiere (especialmente si no le brinda suficiente mantenimiento). No siempre envejecerá como el vino, a veces envejecerá como la leche. Entonces, cuando necesite reemplazar tuberías o accesorios de plomería, ¡llámenos!