Fontanería: ¿realidad o ficción? | Len el fontanero


Hay muchos conceptos erróneos sobre plomería, y confíe en nosotros cuando decimos que lo hemos escuchado todo. Queríamos compartir con ustedes una breve lista de algunos hechos interesantes y mitos extraños que tendemos a escuchar día tras día.

1. El limpiador de desagües líquido puede destapar su fregadero.

FICCIÓN: Un fregadero obstruido generalmente es causado por la acumulación de material como cabello, piel y maquillaje. Cualquier tipo de limpiador de desagües líquido no reparará permanentemente su fregadero obstruido, ya que no puede disolver ningún sólido. Además, el uso excesivo de limpiadores de desagües líquidos puede provocar el deterioro de sus tuberías debido a algunos de los ingredientes activos en el líquido mismo.

2. Aproximadamente 157 galones de agua se desperdician cada año debido a una fuga lenta de 3 gotas por minuto.

HECHO: ¡Cada goteo adicional no solo le cuesta mucho dinero, sino que también desperdicia una tonelada de agua! Según la E, las fugas domésticas pueden desperdiciar más de 1 billón de galones al año en todo el país. Los goteos comienzan a acumularse y también afectan sus accesorios de plomería, como su grifo. ¡Aconsejamos a todos nuestros clientes que revisen y reparen una fuga lo antes posible! Un gran recurso para usar es nuestra Calculadora de goteo.

3. Las toallitas desechables están bien para tirar por el inodoro.

FICCIÓN: Lo último que desea tirar por el inodoro constantemente son «toallitas desechables». ¡Muchas veces las toallitas son la causa de los inodoros y desagües obstruidos! Siempre les decimos a nuestros clientes que las únicas dos cosas que deben tirarse por el inodoro son 1) los desechos humanos y 2) ¡el papel higiénico!

4. Una pequeña criatura puede trepar por una tubería y meterse en la taza del inodoro.

HECHO: Una casa típica tiene muchas tuberías que van desde su sistema de alcantarillado hasta el techo de su casa donde se ventilan los gases de la alcantarilla. Estas tuberías también se conectan al sistema de desagüe de su hogar que vacía el agua en su inodoro y otros electrodomésticos, como un lavavajillas. Si bien no es muy común, definitivamente es posible que una serpiente o una rata bajen por la línea de alcantarillado y lleguen a la taza del inodoro.

5. Usar tabletas para la taza del inodoro que contengan lejía mantendrá el inodoro limpio.

FICCIÓN: El blanqueador en la tableta puede arruinar potencialmente ciertas partes de su inodoro dentro de los seis meses. Usar lejía para limpiar el inodoro no es un problema, siempre y cuando no lo dejes en remojo en la taza durante más de 10 minutos; asegúrate de descargarlo para evitar daños futuros.

Independientemente de cuál sea su problema en su hogar, ¡nuestros técnicos experimentados están listos para solucionar sus problemas de plomería! Llámenos hoy o programe un servicio en línea para solucionar ese grifo que gotea o el inodoro obstruido. Estamos aquí para usted los 7 días de la semana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *