Tirar de la cadena varias veces no es limpiarlo. Para tener un inodoro que no esté cubierto de gérmenes y materia fecal (asqueroso), asegúrese de tomarse el tiempo para limpiarlo adecuadamente. Este es el mejor método para limpiar su trono de porcelana:
Paso 1: despeje el área circundante
Antes de comenzar a limpiar el inodoro, retire todos los artículos que rodean el inodoro o que están encima del tanque. Esto incluye rociadores de baño, desatascadores, soportes de papel higiénico, etc. Lo último que desea es que se salpiquen con agua del inodoro o limpiador.
Paso 2: aplique la solución de limpieza
Baje la tapa, descargue el inodoro y luego proceda a agregar el limpiador de inodoros de su elección. Cuanto más te acerques al borde del inodoro con tu limpiador, mejor. Deje que este limpiador se asiente durante unos minutos mientras limpia el resto del inodoro.
Paso 3: Limpie el exterior
Comience a limpiar la parte superior del inodoro y siga hacia abajo. Elija un aerosol para limpiar inodoros y comience a rociar y limpiar el tanque del inodoro, junto con la tapa y el asa. Una vez que el tanque esté limpio, comience a rociar y limpiar el exterior del recipiente y su base.
Paso 4: Aborde el asiento del inodoro
Ahora viene la parte más sucia: limpiar el asiento del inodoro. Rocíe el asiento, la parte inferior del asiento, la tapa del inodoro y el borde del inodoro. Limpia estas áreas hasta que brillen. Cierra la tapa del inodoro y rocía el área detrás del asiento del inodoro. Asegúrate de limpiar debajo de las bisagras del asiento también.
Paso 5: Friegue el Tazón
Ahora que el limpiador ha tenido tiempo de marinar, comience a fregar el interior del recipiente. Comience por debajo del borde y avance hasta el orificio del inodoro. Una vez que hayas fregado todo el interior, cierra la tapa y descarga el inodoro.
Paso 6: termine con el tanque
Una parte del inodoro que la mayoría de la gente olvida limpiar es el interior del tanque del inodoro. Después de limpiar el tanque del inodoro, ¡finalmente tendrá un inodoro reluciente (por dentro y por fuera) para usar cuando regrese al baño!
Los inodoros pueden albergar más bacterias de las que te gustaría saber, así que asegúrate de tomarte el tiempo para limpiarlo correctamente. Cuando su inodoro necesite reparación o reemplazo, comuníquese con Plomero Toluca. Si está buscando un plomero confiable, verifique si vive en una de nuestras muchas áreas de servicio.