Tener su propio pozo privado es una excelente opción para muchos propietarios. El agua de pozo es gratuita, confiable, accesible y, por lo general, rica en minerales. Sin embargo, hay algunas responsabilidades que conlleva tener un pozo en su propiedad. Una de esas responsabilidades es asegurarse de que se filtre correctamente.
Tener un sistema de filtración de agua de pozo instalado es esencial para todos los propietarios de pozos. Los sistemas de filtración de agua eliminan la depósitos minerales en el agua eso puede causar un flujo lento, agua dura y otros problemas. Así es como funciona:
Clora el agua.
Introduciendo cloro en el agua de pozo ayuda a matar bacterias y limpiar impurezas como partículas de materia orgánica y metales solubles. Cuando es utilizado por un completo filtración de agua de pozo El cloro desinfecta el agua potable, elimina los olores y elimina los agentes oxidantes.
Su pozo deberá someterse a pruebas para determinar sus necesidades de cloro antes de instalar un sistema. Un plomero profesional puede realizar estas pruebas en su nombre.
Iguala los niveles de pH del agua.
El «nivel de pH» del agua de su pozo se refiere a la cantidad de «hidrogeno potencial” ubicado dentro de su agua. Cuando prueba los niveles de pH de su pozo, está descubriendo qué tan ácida es su agua. Una vez que sepa eso, podrá neutralizar el ácido en el agua, asegurándose de que sea segura y no corrosiva.
Cuando busque filtración de agua de pozo, siempre debe buscar neutralizadores de pH. Los altos niveles de pH conducen al agua dura. El agua dura sabe mal, reseca la piel y el cabello y deja residuos en las superficies y los accesorios.
Utiliza filtros de metales pesados.
Metales pesados, especialmente el hierro, causan daños a la mayoría de las cosas con las que entran en contacto. Dejan manchas negras difuminadas reveladoras en lugares como duchas, inodoros o electrodomésticos. También huele a huevos podridos, que pueden impregnar toda una casa.
Un sistema de filtración de agua de pozo ayuda significativamente a eliminar las impurezas metálicas del agua de su hogar.
La filtración adecuada del agua es clave para los hogares que usan un pozo para obtener agua. Protege los accesorios y electrodomésticos, mantiene a los residentes saludables y le asegura que el agua que está bebiendo está limpia.
Si está interesado en dar los siguientes pasos hacia la instalación de filtración de agua para su pozo, comuníquese con los profesionales en Len el fontanero hoy. Estaremos encantados de guiarlo a través del proceso.