La lista de verificación de plomería que todos los compradores de vivienda necesitan


¿Está usted actualmente en el proceso de tratar de comprar una casa nueva? No importa si es la primera vez que compra una casa o simplemente está buscando mudarse, asegúrese de inspeccionar el sistema de plomería durante cada visita a la casa. Si bien querrá contratar a un plomero profesional para realizar una inspección antes de firmar cualquier documento, hay cosas que puede buscar durante el recorrido inicial.

  • Todo el mundo se sonroja – Cada inodoro debe descargarse en cada baño. Esto le permitirá ver si algún inodoro tiene una descarga débil, si uno permanece funcionando durante demasiado tiempo, si hay un gorgoteo, etc.
  • Estacionamiento solo para «Big Pipes» – Si alguna vez ha vivido en una casa con baja presión de agua, sabe lo indeseable que puede ser. Es por eso que debe inspeccionar el tamaño de las tuberías de agua. Las tuberías deben tener un mínimo de ¾ pulgadas desde la fuente de agua hasta la casa y un mínimo de ½ pulgadas hasta los grifos.
  • Ducha ENCENDIDA – Ha inspeccionado los tamaños de las tuberías, pero aún debe abrir y cerrar todos los grifos. Obtendrá el mejor indicador de presión de agua abriendo cada una de las duchas y compruébelo usted mismo.
  • Lanzale un calentador al agente de bienes raíces – Pregúntele al agente inmobiliario si puede ver dónde vive el calentador de agua. Realice una inspección visual buscando corrosión o acumulación. Pídele al agente inmobiliario que te proporcione el año de reemplazo y la última vez que recibió un servicio profesional.
  • La Tierra Abajo – Los sótanos y los espacios angostos son a menudo las áreas que más se pasan por alto durante un recorrido por la casa. Asegúrese de pasar una buena cantidad de tiempo inspeccionando estas áreas en busca de posibles daños por agua, tuberías con fugas o reparaciones de plomería y accesorios que no se hayan hecho profesionalmente.
  • Di no al liderazgo – Según los C, uno de cada seis niños tiene una cantidad de plomo en sangre superior a la media. Para evitar convertirse en una estadística, opte por no participar en casas que aún tengan tuberías de plomo. A menos que esté dispuesto a reemplazar todas las tuberías, manténgase alejado de este tipo de casas.

Antes de comprar una casa con plomería de la edad de piedra, asegúrese de revisar esta lista de verificación durante su próximo recorrido por la casa. Cuando su plomería necesite una inspección o reparación profesional, comuníquese con Plomero Pachuca. Si está buscando un plomero confiable, verifique si vive en una de nuestras muchas áreas de servicio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *