Por qué deberías dejar de lavar los platos a mano


¿Hay alguna razón por la que todavía lavas los platos a mano? ¿Tu lavavajillas está roto? ¿No tienes lavavajillas? ¿Eres demasiado perezoso para descargar los platos limpios y reemplazarlos por otros sucios? (Hablando de un montón de preguntas, ¿eh?) Cualquiera que sea tu razón, hay más razones por las que lavar los platos a mano es una decisión terrible, terrible.

¿Sabes cómo son las esponjas sucias?

¿Sabías que tu esponja de cocina promedio está más sucia que el asiento de un inodoro? Ahora que tenemos su atención, los estudios han demostrado que hay aproximadamente 10 millones de bacterias en cada pulgada cuadrada de una esponja. A pesar de que el exceso de partículas de alimentos se está lavando, en realidad estás agregando bacterias a los platos y utensilios con los que comes. Los lavavajillas limpiarán la mayoría de las bacterias y partículas de comida, dejándote los platos más limpios posibles.

¿Sabes cuánto vas a ahorrar?

Los lavavajillas más nuevos y de bajo consumo pueden ahorrar galones y galones de agua, así como dinero en sus facturas mensuales de servicios públicos. Estos modelos más nuevos son más eficientes que los modelos de hace más de 10 años y pueden ahorrarle más del doble de la cantidad de agua que se necesitaría para lavar a mano (para una carga completa de platos). Actualizar su lavavajillas puede costarle unos cientos ahora, pero lo recuperará todo en poco tiempo entre sus ahorros en la factura de agua y electricidad.

¿Sabes cuánto tiempo tendrás?

¡Renunciar al lavado de manos en favor de un lavavajillas no solo le ahorrará dinero en sus facturas de servicios públicos, sino que también le ahorrará su valioso tiempo! Podrías pasar hasta una hora por día lavando platos; tiempo que podría dedicar a ser más productivo en otro lugar (o relajarse después de un largo día de trabajo). Todas esas horas pueden sumar, así que cómprate algo de tiempo extra…

¡Deja la esponja y sal de la edad de piedra y entra en el siglo XXI! Y recuerde: si la plomería de su cocina alguna vez le está dando problemas, asegúrese de contactar a un plomero profesional para las reparaciones más confiables posibles.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *