Prepare su plomería para el invierno


En el Atlántico Medio, muchas veces las temperaturas de verano se cierran como un grifo y de repente nos llegan temperaturas bajo cero. Las tuberías de agua rotas por el cambio de temperatura causan grandes dolores de cabeza a los viajeros, propietarios de viviendas y empresas de servicios públicos de agua.

La preparación de su plomería para el invierno mantendrá su hogar seguro y evitará daños costosos.

¿Por qué revientan las tuberías en invierno?

Cuando el agua se congela, se expande. Eso ejerce una tremenda presión sobre las tuberías que lo contienen. No importa el plástico o el metal, la fuerza de expansión puede hacer que las tuberías se agrieten.

Las tuberías con mayor riesgo de reventar son las que corren contra las paredes exteriores de una casa que tienen poco aislamiento. Las tuberías ubicadas en áreas sin calefacción, como áticos, gabinetes de cocina o sótanos, también tienen un mayor riesgo de agrietarse. Las tuberías que se encuentran en el exterior, como grifos de mangueras, líneas de suministro de piscinas y líneas de rociadores, corren el mayor riesgo de congelarse.

Algunas cosas que puede hacer para preparar su plomería interior para el invierno

  • Agregue aislamiento a los áticos, sótanos y sótanos para elevar la temperatura de esas áreas.
  • Mantenga la puerta de su garaje cerrada si tiene líneas de suministro de agua en el garaje.
  • Deje su hogar a una temperatura no inferior a 55 grados si sale de la ciudad.
  • Repare ventanas y puertas rotas para ayudar a regular las temperaturas dentro de su hogar.
  • Deje que los grifos de su cocina o baño goteen una pequeña cantidad durante temperaturas extremas para mantener el agua en movimiento a través de las tuberías.
  • Retire todas las mangueras exteriores del grifo. Las mangueras pueden contener mucha agua y congelarse y expandirse causando daños a la espita.

Cómo preparar grifos de exterior para el invierno

Sus grifos exteriores pueden congelarse en invierno y causar daños importantes que se extienden hasta su hogar. Es probable que se rompa una tubería en las paredes interiores y que cientos de galones de agua se inunden en su hogar y causen daños estructurales. Purgar las líneas exteriores y cerrarles el suministro de agua puede ayudarlo a evitar que se reviente la tubería exterior. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Encuentre todos sus grifos exteriores, incluidos grifos para mangueras, líneas de suministro de rociadores y líneas de suministro de agua para piscinas.
  2. Ubique la válvula de cierre individual en cada línea de suministro, que generalmente se encuentra cerca de la válvula de cierre de agua principal.
  3. Gire la palanca de cada válvula a la posición de «apagado».
  4. Salga a cada línea que apague y abra el grifo. Un poco de agua que todavía está en la línea se drenará.
  5. Regrese a la válvula de cierre y retire la tapa de purga para drenar el agua restante de la tubería y atraparla en un balde.
  6. Vuelva a colocar la tapa de purga y cierre el grifo exterior.

La Comisión Sanitaria Suburbana de le muestra cómo hacerlo en este video.

Si cree que tiene una tubería de agua congelada, la Comisión Sanitaria Suburbana de recomienda lo siguiente:

  • Abra completamente el armario del grifo de agua fría hasta la tubería para aliviar la presión y reducir la posibilidad de que se rompa la tubería.
  • Usando un secador de pelo (no un soplete), puede calentar lentamente la tubería para descongelarla.
  • Llame a un experto de Plomero Pachuca que puede descongelar con seguridad su tubería congelada y asegurarse de que sus otras tuberías no estén en peligro de hacer lo mismo.

Los inviernos del Atlántico Medio pueden ser una montaña rusa de temperaturas, lo que hace que su plomería sea un viaje difícil. Deje que los profesionales de Plomero Pachuca se ocupen de todas sus necesidades de plomería durante el invierno.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *